ARPA Equipos Móviles de Campaña es una empresa familiar con 50 años de historia. La empresa fue fundada por Don Antonio Arpa Romero en 1968 con la clara vocación de mejorar las condiciones de alimentación de las Fuerzas Armadas españolas en sus despliegues en campaña.

 La actividad se había diferenciado desde el inicio en dos áreas operativas, el mercado militar y el civil. Aunque las características constructivas de la gama de productos que iba evolucionando no difieren sustancialmente en uno y otro caso, el producto siempre debía adaptarse en función de algunos requerimientos del cliente: zona de operaciones, condiciones medioambientales, legislación específica, requerimientos especiales de calidad, etc. ARPA fue desarrollando una amplia gama de equipamiento logístico de campaña para satisfacer distintas necesidades y sobre distintos tipos de soportes, remolques, contenedores logísticos, unidades móviles, plataformas aéreas, tiendas de campaña, hangares, etc.

 ARPA se ha especializado a través de los años en el diseño, desarrollo, fabricación, despliegue y mantenimiento de soluciones logísticas. En la actualidad, despliega sus capacidades en los siguientes sectores: Energía, WASH, Vivienda, Residuos, Logística, Alimentación, Salud y Telecomunicaciones. Estas soluciones ayudan igualmente a organizaciones cuya misión es la ayuda humanitaria y el apoyo a la población después de una emergencia o una catástrofe.